El que metía ganaba

General Díaz empieza a subir de la parte baja de la tabla al vencer a San Lorenzo que sigue último en la clasificación. El único gol del partido lo anotó Enzo Prono a los 84 minutos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XHZNMGXJSJD7RN37UUCFMBWFXI.jpg

Cargando...

Entre los dos equipos más rezagados de la tabla de posiciones del torneo Apertura, ambos demostraron por qué se encuentran en esa situación.

Un partido bastante pobre ofrecieron San Lorenzo y General Díaz en la cancha de Guaraní. Lo parejo del juego tuvo razón de ser por lo bajo del nivel de ambos contendores.

Las acciones relevantes fueron contadas. En el primer tiempo, San Lorenzo tuvo la más clara posibilidad de abrir el marcador, pero por la falta de oficio del zaguero central José Ríos no pudo ser, ya que este solo frente al arco remató de la peor manera y la pelota se fue lejos del marco defendido por Bernardo Medina.

En el segundo tiempo el juego se animó un poco más, pero la falta de contundencia por parte de los dos equipos siguió siendo la característica.

El cero continuó reinando ya avanzada la etapa final y estaba claro que si uno de los dos equipos llegaba al gol, se llevaría la victoria. Fue General Díaz el que empezó a acercarse con peligro al arco de Sergio Valinotti, que tuvo dos tapadas a Julio Doldán y a Prieto.

Hasta que a los 39’ tras un tiro libre largo de Héctor Caballero, el recién ingresado Enzo Prono, con golpe de cabeza logró el artículo de lujo para el partido, o sea el tanto de la victoria para General Díaz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...