El reto de Chamot

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

El nuevo entrenador de Libertad, el argentino José Chamot, calificó como una “oportunidad de oro” dirigir al plantel albinegro, considerando que será su primera experiencia como orientador.

“Todo este tiempo invertí para una oportunidad de oro como esta y estoy muy agradecido a la entidad. Me siento muy bien con lo que encontré aquí y quiero defenderlo hablando poco pero trabajando mucho”, expresó el técnico.

Manifestó además su agradecimiento a Horacio Cartes y admitió que hace tiempo venía hablando con relación a un proyecto de divisiones formativas, pero que finalmente termina con la nominación para conducir al plantel principal.

Los demás integrantes del cuerpo técnico son Adrián Dezotti, asistente, José Luis Campofiloni, preparador físico, y Pedro Romoli, preparador de arqueros.

El cuadro alternativo mide hoy a Luqueño y el principal se apresta a viajar mañana a las 14:00, rumbo a Porto Alegre, Brasil, donde el martes enfrentará al Gremio por la Copa Libertadores, en el partido que se cumplirá en el estadio Olímpico Monumental, a las 21:30.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Por otro lado, el colombiano Leonel Álvarez cerró ayer el trámite de desvinculación del club y en medio del acuerdo retiró 500.000 dólares en concepto de premios y salarios.