El retorno del 1º de Marzo

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

El 1º de Marzo del barrio Santa María se dispone a retornar al circuito de la Primera División C en el 2016, tras cumplir con su castigo deportivo, consistente en el paso al “freezer” por una temporada, tras quedar último en el torneo 2014.

El club de Fernando de la Mora contará con un importante respaldo, el del Frigorífico Guaraní, que será su sponsor.

La alianza se da por un año y la firma de la misma se dio el pasado domingo en la sede de la institución, que preside Wilfrido Candia.

“Estamos orgullosos de ser sponsor del querido 1° de Marzo, entidad representativa de nuestra zona”, significó José Bogarín, ejecutivo de Frigorífico Guaraní.

“Estamos seguros que juntos podremos hacer crecer al club y al mismo tiempo tener un excelente lugar de recreación para la comunidad”, agregó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy