El "Ricardo Gregor", con habilitación

Cargando...

El estadio "Ricardo Gregor" del Independiente de Campo Grande tiene la aprobación de la Comisión de Inspección de canchas de la Asociación Paraguaya de Fútbol para oficiar de local en los compromisos de los torneos de la presente temporada.   

La comitiva liderada por el Ing. Alberto Modesto recorrió las instalaciones junto con su hijo Walter y Saturnino Gamarra, y fueron aprobadas las mejoras efectuadas dentro del predio ubicado en Campo Grande. La comitiva encargada de supervisar las obras admiró las refacciones que realizaron los directivos del equipo benjamín.   

La sede se inaugurará el domingo,  ocasión en que "Inde" enfrentará al 3 de Febrero, a las 16:30, en la apertura de la segunda rueda del certamen. Para el efecto, se prevé la disputa del partido en la división Reserva para luego dar lugar a los actos oficiales de inauguración y finalmente recibir el primer choque de la Primera División en ese sitio.   

El plantel. El grupo trabajó ayer en el parque Ñu Guasu, donde los integrantes realizaron ejercicios regenerativos,  luego del último partido del pasado sábado ante Libertad, donde se impusieron por 2-0.   

Las tareas consistieron en ejercicios aeróbicos y anaeróbicos. Miguel Almirón estuvo ausente debido a una lesión que sufrió en el muslo de la pierna izquierda, en cuya zona se le practicará una resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...