El Santo, único líder por protesta

Sportivo San Lorenzo pasa a ser de nuevo el único puntero del torneo de la Primera División B al ser beneficiado con la resolución del tribunal de justicia por la protesta presentada contra el club Pilcomayo por la participación antirreglamentaria del jugador Édgar Rivarola Páez.

Cargando...

El referido juego terminó empatado 1-1 y correspondió a la 27ª ronda, y según los datos, Rivarola estaba suspendido por acumulación de cinco amarillas, pero igual fue de la partida, el cuadro roquealonseño. Mientras al Rayadito se le suman dos puntos, a Pilcomayo se le resta 1.

Otra protesta con fallo fue la presentada por Ameliano, cuestionando la participación del jugador Richard David Agüero Pedrozo, quien no figuraba en los registros del Cerro Corá, que lo incluyó en el compromiso que también finalizó 1-1. El cuadro de barrio Jara suma dos puntos y le resta uno al descendido elenco de Campo Grande.

Oriental, suspendido por 60 días

La hinchada de Oriental fue sancionada con 60 días con prohibición de acceder a todos los eventos deportivos organizados por la APF, por los incidentes registrados en el cotejo contra Tembetary. También fueron sancionados el presidente del club, Renato Bogado, y Luis Molinas, y además el estadio de Oriental está clausurado.

* Las posiciones quedaron así: San Lorenzo 67 puntos, Colegiales 65, 12 de Octubre 59, Ameliano 49, 24 de Setiembre 47, 3 de Febrero 47, Recoleta 44, 3 de Noviembre 42, 29 de Setiembre 40, Figari 40, Colón (Ñ) 39, Colón JAS 39, Pilcomayo 35, Sportivo Limpeño 33, Sport Colombia 33, Benjamín Aceval 30 y Cerro Corá 8.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...