El segundo día hubo dos goles, pero no ganador

En la continuidad del partido suspendido anteanoche por el mal estado de la cancha tras el diluvio, ayer en el segundo tiempo Deportivo Santaní y Nacional empataron 1-1. El sábado se jugó el primer periodo (0-0) y los goles se registraron la tarde del domingo, Adam Bareiro marcó el tanto albo y empató Fabio Escobar, quien ingresó dos minutos antes

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/HUCFPENBLBFZHLKKDF7ILEI53A.jpg

Cargando...

El Deportivo Santaní y Nacional igualaron ayer, 1-1, en el estadio “Unión Agrícola” en la continuidad del inconcluso partido que empezó el sábado y que fue suspendido al término de la primera etapa por la inclemencia del tiempo.

El sábado, la primera fracción terminó con un marcado dominio de La Academia, inclusive el arquero local Gustavo Arévalos culminó ese lapso como una de las figuras del equipo local, ya que había realizado un par de grandes atajadas y fue el artífice principal del 0-0 con que terminó la primera parte.

Ayer, los santanianos mostraron otra cara desde el inicio de la complementaria y mucho tuvo que ver el ingreso de Eduardo Aranda, que otorgó equilibrio y aire fresco a la zona de gestación del equipo local.

Pero Adam Bareiro una de las figuras de lo que vio ayer, desde su ingreso, a los 24’ de la primera etapa, fue inquietante para los defensores locales. Fue el mismo Bareiro el que abrió el marcador para la visita, tras aprovechar un rebote del arquero Arévalos, que así cometió su único error en el partido.

Parecía que el triunfo era seguro para Nacional. Sin embargo Santaní no se rindió y a poco de saltar a campo, Fabio Escobar anotó el empate de un puntín frente al arco.

Merecida fue la igualdad entre santanianos y nacionalófilos.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...