El segundo IRT arranca hoy en CIT

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

El club Internacional de Tenis (CIT) recibe desde hoy y hasta el lunes 25 de marzo el segundo torneo IRT de la Federación Paraguaya de Ajedrez (Feparaj) a disputarse a 7 rondas.

El torneo es clasificatorio para la Semifinal del Absoluto y Femenino, certamen previo al Campeonato Paraguayo Absoluto y Femenino del presente año.

Cincuenta competidores del deporte ciencia están anotados para el presente certamen, que tendrá lugar en el salón de la zona de squash del mencionado club. De los 50 ajedrecistas, nueve pertenecen a femenino, quienes juegan a doble punta, porque pueden clasificarse para ambos, es decir para el Absoluto y naturalmente en Femenino. El Campeonato Paraguayo Absoluto y Femenino, que son los últimos eventos oficiales de la temporada de la Federación, tienen cupos para la conformación de las selecciones nacionales para las olimpiadas Mundiales del 2020.

Hoy, mañana y lunes serán a una ronda, mientras las jornadas del sábado y domingo se jugarán dos rondas.