El sueño es ganar la Libertadores

En su presentación ayer como nuevo entrenador del plantel de Libertad, el colombiano Leonel Álvarez (53) dijo que “nuestro sueño es ser campeón de la Copa Libertadores de América”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LTONWA2TCFFGTOTOM3D24MTE4E.jpg

Cargando...

Con respecto a su llegada a Tuyucuá sostuvo: “Cerrar el contrato fue fácil. Esperamos llegar a los logros que queremos”.

Manifestó además que tiene el respaldo pleno de la comisión directiva y el de Horacio Cartes, presidente honorario de la institución.

“Tenemos el apoyo total para hacer nuestro trabajo de parte de la directiva y del señor Horacio Cartes. El sueño de todos es ganar la Libertadores”, añadió

El cafetero aseveró además que “antes sufría cuando jugaba contra Libertad y ahora lo quiero disfrutar”.

Consultado respecto al plantel que posee, acotó: “Necesitaremos la ayuda de los jugadores de la cantera y de los experimentados. Nos tomaremos el tiempo para evaluar lo que hay. En su momento pedí por Salgueiro (cuando estaba en Cerro) y ahora lo tengo acá en Libertad. Vamos a evaluar bien y es seguro que vamos a reforzar también el plantel”.

Por su parte, el titular gumarelo, Francisco Giménez Calvo, dijo: “Estamos presentando a un profesional de trayectoria, en quien confiamos para buscar las glorias que el club quiere. Creemos en la capacidad del profesor Leonel Álvarez”.

Otra novedad fue la aparición del expresidente de la República Horacio Cartes, quien anteriormente se desempeñó como titular del club.

“La gran coincidencia con Álvarez es que queremos que nadie nos gane en ganas. En el fútbol a veces el resultado se da, pero en las ganas quisiera que en cada partido seamos los mejores. Esto hay que empezar por el principio y por el camino ir adornando, agregando cosas”, dijo Cartes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...