El último torneo en ponerse en marcha

El último torneo en ponerse en marcha será el de la Primera División C, que es la cuarta categoría de la Asociación Paraguaya de Fútbol. El sábado 22 de abril se levantará el telón de la temporada 2017, que se cumplirá con un formato distinto al del año pasado, con dos ruedas corridas, totalizándose 26 rondas. Cada equipo tendrá 24 partidos y dos jornadas de descanso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UHHG4MTJZNELBGZRQLJBFMKEZ4.jpg

Cargando...

La competencia de la “C” otorga dos plazas directas a la “B”, a ser cubiertas por las dos escuadras con mayor cantidad de puntos. El conjunto que culmine en la última colocación será desprogramado del circuito por un año, al no existir una categoría inferior a esta.

En el 2016 el General Caballero de Campo Grande fue el de peor campaña, pero el club luqueño no fue castigado con el “freezer” en función a que su reemplazante, el General Caballero de San Felipe, no reunía las condiciones para reintegrarse a la Divisional.

La primera fecha establece el desarrollo de los siguientes enfrentamientos. Sábado 22 de abril: Sport Colonial-Deportivo Pinozá. Domingo 23: Presidente Hayes-Humaitá, Valois Rivarola-General Caballero CG, Atlético Juventud-Oriental, Atlántida Sport Club-Silvio Pettirossi y 12 de Octubre de Santo Domingo-1° de Marzo. Libre: Tembetary.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...