El vuelo de la ilusión llevó a los tricolores a tierras ecuatorianas

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Con aquella satisfacción de llegar a la final de 2014, el equipo de Nacional se apresta a reaparecer mañana en la Copa Conmebol Libertadores, en el partido frente a Delfín FC, desde las 20:30 de nuestro país (18:30 hora local) en el estadio Modelo Jocay, de la ciudad de Manta, Ecuador.

El único encuentro que marcará el arranque de la primera fase será dirigido por el árbitro chileno Julio Bascuñán, al que asistirán sus compatriotas, Raúl Orellana, Edson Cisternas y Eduardo Gamboa (en juez auxiliar).

Será la octava participación del equipo albo en el torneo más importante a nivel de clubes de la Conmebol. Las anteriores fueron en 1983, 1986, 2006, 2009, 2010, 2012 y 2014, en esta última jugó la final con San Lorenzo de Almagro, 1-1, en casa, y cayó 1-0 de visita.

La delegación tricolor se trasladó en la tarde de ayer a Manta en vuelo chárter, con escala en Iquique, Chile.

En cuanto al equipo del argentino Fernando Gamboa está con: Santiago Rojas; Víctor Dávalos, José Manuel Velázquez, Miguel Jacquet y Eric Cristaldo; Danilo Santacruz, Marcos Riveros, Cristian Erbes y Juan Vieyra; Derlis Alegre Amante y Facundo Parra. No se descarta que Juan Franco aparezca en lugar de Dávalos.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Además viajaron Juan Espínola, Ricardo Garay, Víctor Barrientos, Juan Argüello, Marcos Duré, Richard Lugo, Ze Turbo, Sergio Fretes y David Fleitas.