Elogios del Míster

“No podemos pedir más en esta Copa, estamos con seis puntos en la segunda fecha”, manifestó el técnico Fernando Jubero destacando el buen arranque de Cerro Porteño en la Libertadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S6XUNETYXZCUHEV6QTAXLW7BGM.jpg

Cargando...

El Míster elogió el triunfo de anoche, más allá del sufrimiento, argumentando que “sabíamos que Zamora venía con jugadores de calidad, pero el equipo cumplió un partido serio y ganó”.

El DT también dio un apartado a Haedo Valdez, al que considera un referente del grupo porque aporta lo “de entrega y valor”.

Por su parte, Salustiano Candia apuntó que la Copa “recién empieza y tenemos que mentalizarnos en todo lo que se viene” y sobre el momento en el equipo respalda a la oportunidad que le concede “el profe”.

Paiva, del clásico rival

El autor del descuento de Zamora, el paraguayo Guillermo Miguel Paiva Ayala (21 años) es originario de Olimpia que lo cedió a préstamo al equipo venezolano.

“Sufrimos mucho el partido de hoy por mi hijo y porque somos todos de familia cerrista”, comentó anoche a ABC Cardinal, Miguel Paiva, padre de Guillermo.

El siguiente juego del Ciclón es el 2 de abril frente a Nacional de Uruguay, en La Nueva Olla, a las 18:45.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...