Emanuel Pérez es mundialista

El juvenil jinete paraguayo José Emanuel Pérez se clasificó para la FEI Jumping Children’s Classics Final que se desarrollará el mes próximo, del 17 al 21, en la ciudad de Tasken, Uzbekistán.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7W6VTFBXVFGDBFSNAEBYM4DIIQ.jpg

Cargando...

El mencionado realizó un excelente tiempo en la competencia cumplida en nuestro país como miembro de la Federación Ecuestre Internacional (FEI) que le permite hoy día ser uno de los finalistas mundiales y se medirá en la cita ecuménica a representantes de Argentina, Brasil, Canadá, Alemania, Honduras, México, Nueva Zelanda, Rusia, Sudáfrica y Siria, además del país sede.

Presentan logo

La Federación de Deportes Ecuestres del Paraguay (Fedepa) y el Club Hípico Paraguayo (CHP) para arrancar motores dio a publicidad a través de las redes sociales el logo de lo que será la máxima fiesta de la equitación regional, el Paraguay FEI Américas Jumping Championship 2019, evento a realizarse en nuestro país en setiembre en una organización conjunta de la Fedepa y CHP, en las instalaciones del último mencionado en Mariano Roque Alonso.

La justa recibirá un aproximado de 200 atletas del exterior y de nuestro país. Los extranjeros lo harán con sus propios montados que serán hospedados en CHP.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...