“Embarraron” la cancha

General Díaz y Capiatá no se sacaron ventaja y empataron 1 a 1 en un partido discreto jugado en una cancha bastante maltrecha tras las últimas lluvias, en el reducto del “General”. Óscar Gamarra adelantó al local y empató Ricardo Ortiz.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WJZR5AVVTVFFRNC3QFNJHG6GNY.jpg

Cargando...

En un partido sin brillo y con una cancha embarrada por las lluvias, empataron General Díaz y Capiatá 1 a 1.

El primer tiempo quedó para el olvido por la poca consistencia exhibida por ambos equipos. El dueño de casa fue levemente superior a la visita, pero eso no bastó para abrir el marcador o al menos darle al encuentro otra tónica que no sea la del juego aburrido.

Un gol anulado a Alfredo Cano de General Díaz por posición adelantada de Juan Noguera, quien había bajado la pelota con el pecho, fue de lo más resaltante en el primer período.

El técnico de Capiatá, Mario Jacquet, buscó variantes con los cambios, pero a los 9 minutos de la etapa complementaria General llegó al gol.

Alberto Espínola envió el centro sobre el marco de Aurrecochea. Este salió a disputar la pelota con el juvenil Ricardo Solís y en el salto ambos chocaron. El arquero llevó la peor parte y tuvo que ser cambiado por un golpe en el tobillo izquierdo. Ingresó en su reemplazo, Antonio Franco.

Se destacó en General Díaz el esfuerzo de Alfredo Cano y otro tanto se dio con Fabio Escobar en filas capiateñas. A los 30’ de esa etapa, Ricardo Ortiz recibió la pelota en posición dudosa, pero habilitado remató y decretó el empate final.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...