Emocionante empate en barrio Obrero

Guaraní se salvó a duras penas de la derrota, al empatar a los 94 minutos a través de un penal ejecutado por Marcelo Palau, tras infracción de Diego Ciz sobre Alex Cáceres.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5ROVCHNSW5HSDLZ4S3CA2JMPS4.jpg

Cargando...

El 1-1 puso justicia en el marcador, teniendo en cuenta el dominio del Legendario en casi todo el encuentro. En la primera etapa Diego Urunaga, con golpe de cabeza puso al “Kelito” en ventaja, que por poco le dio la victoria.

El toque constante y la posesión del balón fue insuficiente para Guaraní . El Legendario estuvo casi todo el tiempo en campo contrario, pero no tuvo el premio del gol.

Las llegadas por los costados, especialmente por la zona de Luis de la Cruz fueron quebrantos constantes para la zaga riverista. La jugada más nítida de conquista para los aurinegros en la etapa inicial se produjo a los 22 minutos, cuando Claudio Correa remató solo apenas desviado.

El orden táctico del “Kelito” tuvo su premio con el tanto inaugural sobre los 34 minutos. Centro de Ciz desde la izquierda y el chiquito Urunaga convirtió de cabeza.

El segundo tiempo fue un monólogo aurinegro. Tantos fueron los ataques que el arquero sustituto, Florentín, se convirtió en figura. En el último suspiro, un error defensivo de los riveristas dejó solo a Alex Cáceres, siendo contenido con infracción por Ciz, que Palau lo cambió por gol, para empatar un emocionante cotejo de principio a fin.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...