• HOY

    28°
    MIN
    35°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 18

    23°
    MIN
    32°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Sábado 19

    21°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Domingo 20

    24°
    MIN
    31°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 21

    26°
    MIN
    34°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Martes 22

    28°
    MIN
    36°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.870

    venta
    G. 6.090

  • EURO 

    compra
    G. 6.590

    venta
    G. 7.010

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.520

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

21 de Marzo de 2016

| Dominio alternado de los dos

Emocionante, en la Villa

Cerro Porteño y General Díaz igualaron 2-2 anoche en Villa Elisa en cotejo que tuvo muchas emociones. El partido conoció de un dominio alternado de los equipos, y el empate se justifica.

General Díaz se plantó mejor en el campo de juego en el inicio. Los “militares” pronto llegaron al merecido gol inaugural. Solo 7 minutos de juego, un centro desde la derecha sobre el área azulgrana que Mareco rechazó de cabeza y rebotó en Valdez, quedando así solo Julio Aguilar para anotar sin problemas.

Muy bien General Díaz en los primeros 20 minutos, mostrando un juego pulcro, de toque y muchos disparos al arco. Aguilar estuvo a punto de anotar su segunda conquista, al cabecear apenas desviado un centro de un córner. Fue lo último de los luqueños frente a Silva.

El Chico Díaz, como lo fue en los últimos partidos, empezó a tomar la batuta de su equipo, y de sus pies salieron las mejores jugadas en busca de la igualdad

Luego de crear varias jugadas de gol, Cerro empató en tiempo de adición. Gran jugada de Díaz, pase a Alonso, este que desborda y despide un centro que es conectado por Luis Leal para emparejar el compromiso.

En la complementaria, tras 15 minutos de dominio sostenido del Ciclón, la visita pudo salir de su encierro.

El ingreso de Cano le dio nuevos bríos a los luqueños, que empezaron a inquietar el arco de Silva. Un centro de Roberto Bonet fue conectado por Aguilar, para poner de nuevo en ventaja a General. Cuando el partido se iba, el recién ingresado Jorge Rojas empató de un disparo desde lejos, poniendo justicia en el marcador.

El dolor de Farías

El entrenador azulgrana, César Farías, dijo: “Doloroso empate, creamos jugadas de gol y no supimos convertir. Sabemos que tenemos que hacer más puntos que en la primera rueda si queremos campeonar, pero todo es posible. Corregiremos los errores”.

Paso al costado. El entrenador de Independiente Santa Fe, Gerardo Pelusso, renunció ayer. Los colombianos definirán su clasificación a la fase de octavos de final, ante Cerro Porteño, en la última fecha del grupo 8 de la Copa.

“Cambió el cotejo”

Para el entrenador de General Díaz, Humberto García, “el árbitro Quintana cambió el curso del partido. A Valdez le hubiera sacado la roja directa, porque era el último hombre, y con la ventaja de un jugador otro iba a ser el panorama”.

García dijo luego: “Lastimosamente no pudimos cerrar el partido, por más que nos pusimos dos veces en ventaja. De todas maneras el público no habrá salido decepcionado porque ambos equipos realizamos un gran partido, de mucho vértigo”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo