Emotivo empate en Santaní

Santaní y Capiatá empataron anoche, 3-3, en emotivo cotejo. De entrada los locales marcaron dos goles. Sin embargo, la visita logró dar vuelta el marcador y en el último minuto empató el dueño de casa. Dos goles, uno para cada equipo fueron dudosos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6AUK2Z7XNJAEPHANN6MKXDXONI.jpg

Cargando...

Gran partido dañado por goles dudosos

El partido de anoche fue un partidazo que fue estropeado por dos tantos dudosos. En el tercero de Capiatá Jorge Achucarro estaba adelantado y en el tercer gol local, no hubo infracción en el tiro libre que derivó en el empate final. 

El partido tuvo un comienzo espectacular, apenas 11 minutos de juego y ya se marcaron tres goles.

Al minuto de juego el equipo local, que necesitaba ganar para salir de la zona de descenso, empezaba a cumplir con el objetivo con el gol de cabeza, cuando no, de Fabio Escobar. 

Luego de la conquista inicial los santanianos siguieron presionando la última línea capiateña y la segunda conquista no tardó en llegar. Fue sobre los 7’ tras jugada por la derecha que Gerardo Orrego, por encima del golero Aquino, lo transformó en gol.

Los capiateños no se quedaron atrás y a los 11 Ronaldo Martínez descontó, resultado con que concluyó la primera fracción.

En la complementaria vino la fabulosa remontada auriazul y en el minuto final empató el local.

Fue un gran partido, jugado ritmo intenso y cuando las piernas ya no respondieron afloró el corazón y la determinación, tan necesarias en un conjunto, como son las mejores jugadas.

Lástima que el cuarteto arbitral no estuvo a la altura de un estupendo encuentro, como lo fue el de anoche, en cancha del Unión Agrícola.

Protestas en ambos bandos

El técnico de Capiatá, Gustavo Florentín dijo en conferencia de prensa: “Nosotros salimos perjudicados en este partido, hay una persecución de parte del árbitro Jorge Mercado. Si es una persona autocrítica, me gustaría que vea las imágenes del partido”.

Florentín añadió, “me deja tranquilo que el equipo haya tenido la personalidad para dar vuelta el partido”.

Para el entrenador de Santaní, Mario Jara: “Por como arrancamos nos merecíamos más. Estoy preocupado porque no tuvimos la capacidad de cerrar el partido”.

Jara concluyó: “El rival también hizo un gran partido y por momentos nos superó”. 

El volante de Santaní Iván Cazal salió lesionado en el hombro izquierdo. Sufre de una luxación en la zona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...