Nacional resistió con un hombre menos
Trinidense pasó a caracterizarse por los empates y ya suma cuatro consecutivos desde la llegada de Éver Almeida a la dirección técnica. El cuadro auriazul recibió en su cancha, todavía muy blanda por el barro de días anteriores, al conjunto de Nacional, que venía hilando triunfos seguidos.
El equipo albo comenzó mejor el partido, pero fue Trinidense el que arrimó jugadas de peligro para el arco contrario, en un par de proyecciones de Nicolás Martínez por la izquierda, que crearon expectativas.
Tempranamente ambos técnicos introdujeron cambios, sacando a sus respectivos jugadores Sub 20. En Nacional, ingresó Adam Bareiro, quien le dio otra dinámica al juego ofensivo de su equipo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Bareiro ya le había ganado en el salto al arquero Bogarín en un centro de Dávalos, que aquel cabeceó fallando por muy poco. Al rato, Bareiro tuvo su desquite. El lateral, Rojo, ganó el fondo y envió un centro pasado que Vieyra, ganándole a los centrales, conectó de cabeza para Bereiro. Este recibió con el pecho y en lo alto cabeceó, ganándole de nuevo a Bogarín, para que esta vez se abriera el marcador para la visita.
Una mano sin intención de Dávalos, parado en el borde del área, fue sancionada con penal por el árbitro y Esteban Ramírez convirtió el empate. Nacional sufrió la expulsión de Santana y resistió desde los 23’ del segundo tiempo con un hombre menos.
