Empate bajo lluvia en el Este

3 de Febrero y General Díaz empataron 2 a 2 en un partido jugado bajo intensa lluvia en Ciudad del Este. En el primer tiempo, Enrique Borja abrió el marcador para el equipo luqueño. Igualó para los rojos César Llamas. Cerca del final, Zaracho marcó para la visita y empató Hugo Espínola.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YRF7ZP2YWVDSZKM2AXYI7FD66Y.jpg

Cargando...

No se le dio al “3”

Una lluvia torrencial y constante fue el marco del encuentro disputado en el estadio Antonio Aranda entre el 3 de Febrero y General Díaz.

Los dos equipos se esforzaron por conseguir el triunfo y ambos estuvieron cerca. Sin embargo, terminaron neutralizándose, ya en el primer periodo y finalmente en los últimos minutos del partido.

En el arranque del encuentro General Díaz fue mejor. El equipo visitante trabajó más con la pelota y llegaba con peligro al arco de Víctor Samudio.

En una vistosa definición, Enrique Borja abrió el marcador para el “Águila” a los 20 minutos de juego.

Luego del gol “General” se replegó porque el “3” salió con todo en busca del empate. Antes de llegar a la media hora de juego, luego de un gran pase de taco del volante Hernán Fredes, el capitán rojo, César Llamas, con potente remate esquinado desde fuera del área, marcó la igualdad.

En la segunda etapa el partido se volvió parejo y se percibía el cansancio por el esfuerzo y la lluvia que continuaba.

Ya se acercaba el final del partido cuando el capitán “militar”, Édgar Zaracho, volvió a adelantar a su equipo.

Parecía consumado el resultado, pero aunque no se le dio al “3” su primer triunfo, pudo empatar con gol de Espínola, con golpe de cabeza.

“Perdimos dos puntos”

El director técnico de General Díaz, Francisco Arce, analizó el partido frente al 3 de Febrero, en el Este del país, expresando que perdieron dos puntos con el tanto de la igualdad en tiempo adicional.

“Tuvimos momentos buenos, especialmente en los primeros 25 minutos, en los cuales nos pusimos en ventaja. Después ellos nos dominaron completamente hasta llegar a empatar y por poco no dieron vuelta el marcador”, indicó.

“En el segundo tiempo el trámite fue más parejo. Cuando tuvimos más la pelota y generamos algunas jugadas, pudimos acercarnos nuevamente al arco rival”.

“Chiqui” señaló que “en un gran remate de Zaracho nos pusimos en ventaja faltando muy poco para finalizar el partido. Por eso pienso que perdimos dos puntos porque faltando tan poco para terminar teníamos el resultado a nuestro favor y finalmente nos empataron en la última jugada”, apuntó.

“Ellos fueron con todo sabiendo, porque era la última jugada. Nos desconcentramos, no tomamos las marcas y así nos convirtieron el empate”, puntualizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...