Empate caliente

Deportivo Capiatá empató en los últimos minutos a Sol de América 1-1. El Danzarín abrió el marcador con gol de Martín Giménez sobre el final del primer tiempo. En el epílogo, empató Jorge Achucarro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SZFHMO22XJDL7ML6QKB3F3TFUQ.jpg

Cargando...

Capiatá iguala en los minutos finales a Sol

Deportivo Capiatá se repuso de sus dos últimas derrotas, pero no pudo ganar en su cancha frente a Sol de América. La visita llegó al primer gol del partido casi al final del primer tiempo, con tanto de Martín Giménez.

Fue poco después que Capiatá desperdició una de las tantas llegadas que tuvo al arco de Gerardo Ortiz, quien se constituyó en toda una garantía. Cristian Maidana había rematado al arco, Ortiz tapó con rebote y con el arco de frente, Achucarro pifió el remate.

Luego, un pase largo de Aldo Vera recibió Giménez, quien dentro del área eludió a José Cañete, para rematar de derecha y vencer al portero, José Aquino.

Tempranamente, Marcos Melgarejo reemplazó al juvenil, Juan Manzur (Sub 19 debutante), en Capiatá. El ingresado malogró al menos tres jugadas de gol frente al arco solense y no fue el único. El equipo “escobero” siguió desperdiciando oportunidades y Ortiz salvando su arco en reiteradas ocasiones, a lo largo de la segunda etapa.

Sobre el minuto 90, el local tuvo un tiro libre por la izquierda. Apresurado por ejecutar, Hugo Aquino no detuvo completamente el balón y envió el centro contra el área. Ahí se plantó Achucarro, quien frente al arco, empalmó de espaldas y convirtió el gol de la paridad.

Todo Sol reclamó que la pelota estuvo en movimiento al ejecutarse el tiro libre y el árbitro Derlis López amonestó al arquero suplente Escobar, así como a Martín Giménez, en el banco. Este último se perderá el partido frente a Olimpia.

spena@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...