Empate con fortuna

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Libertad se salvó de caer derrotado en Capiatá al igualar en tiempo adicional 1 a 1. El goleador Rodrigo López vio la roja.

Libertad de nuevo tuvo la fortuna de su lado, al empatar un partido que parecía perdido frente a Capiatá, con gol convertido por Rodrigo López a los 93’, tres de los cinco minutos que había adicionado el árbitro Antonio Arias.

El partido fue abúlico en todo el primer tiempo. Sorprendió la conformación del once capiateño, con nueve cambios con relación al equipo habitualmente titular.

El equipo local se dedicó a esperar a los gumarelos con una zona defensiva que trabajó bien, salvo en la última acción que le costó el tanto del empate.

Por eso el partido tuvo a Libertad como el equipo que propuso el juego ofensivo, pero el juego gumarelo fue opaco, sin consistencia. La entrada de Cristian López le dio más dinamismo al conjunto local, e igual cosa ocurrió con los ingresos de Camacho y Rodrigo López en el “Guma”. Llegando a los 20’ de la segunda etapa, Cristian López aprovechó un desentendimiento en la defensa liberteña y remató al arco. Muñoz dio rebote y Gumercindo Mendieta anotó para Capiatá. De un pelotazo desesperado surgió Rodrigo López para empatar, y al descargar su bronca fue expulsado con roja directa.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy