Empate de buena vecindad

Los antiguos vecinos de barrio Obrero Nacional y Sol de América igualaron a un gol ayer en el estadio “Arsenio Erico”. En la etapa complementaria Juan Manuel Salgueiro abrió el marcador, a los 19’. El tanto de la paridad para el equipo “danzarín” llegó a los 42 minutos en una gran definición de Tomás Rojas, con remate cruzado de primera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QGLR4VZIYBDLXLPEHZUGYVQR5E.jpg

Cargando...

 

Nacional no puede en casa

Nacional volvió a dejar escapar puntos jugando en su casa y no pudo dar el salto para codearse con la primera ubicación de la tabla.

Esta vez, el visitante fue su vecino de barrio Obrero, Sol de América, que no estuvo como en uno de sus mejores encuentros, pero cerca del final logró emparejar el marcador que le era adverso, en un remate inspirado de Tomás Rojas.

En el equipo albo, apareció Gerardo Arévalos en ataque, quedando en el banco Adam Bareiro. Arévalos tuvo el arco a su merced en una jugada con Orué, antes de los diez minutos, pero su potente remate de zurda ganó altura y salió lejos.

El aporte de Salgueiro es siempre fundamental para la Academia y nuevamente se constituyó en generador de fútbol y de llegadas. En un tiro libre, el uruguayo exigió al máximo al portero Ortiz, quien rechazó el balón. La jugada siguió hasta que Paniagua remató cerca del poste derecho.

Eran notorios los recaudos que tomaron los dos equipos para no ceder los puntos en juego.

En el segundo tiempo, Santana le birló la pelota al “Ogro” Correa en la salida de Sol. Salgueiro tuvo posición para rematar pero abrió para Miño. Este envió el centro y Salgueiro, de cabeza, colocó el balón en una esquina.

Parecía consumarse la victoria tricolor, cuando de un centro rechazado por Montiel, el recién ingresado en Sol, Tomás Rojas, remató de primera, cruzado, al ángulo derecho, sellando el empate.

spena@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...