Empate de poco valor

(De nuestra redacción regional). Deportivo Santaní volvió a frenarse en el torneo. Esta vez igualó 1 a 1 en casa con General Díaz, con poco sabor por la situación que atraviesan ambos en la tabla de promedios y en la de posiciones.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/MXA54ZWMHRAR5MMAGD4H5CXHWA.jpg

Cargando...

El ímpetu inicial que tuvo el equipo de Santaní, en los primeros minutos del partido, se vio bruscamente frenado por el gol de Alfredo Cano, para General Díaz, que tras controlar el asedio del rival, pasó a dominar claramente las acciones del encuentro, en la primera fracción.

El descanso fue lo mejor que le pudo pasar al conjunto santaniano, durante el cual, Adriano Samaniego, convocó a Rodrigo Báez y a Arnaldo Zárate, para ingresar, lo que le dio otro andar al once, pero ante la falta de mayor fuerza en ataque, luego recurrió a Cristian Paredes, por el argentino Gracián.

Santaní martilló constantemente sobre el área visitante, pero recién a diez minutos del final del juego, llegó el tanto del empate, por intermedio de Paredes, que palió en algo el ánimo de la afición local, pero que le sirve muy poco para sus pretensiones de mantener la categoría.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...