Empate desabrido en la Olla

Cerro Porteño y Guaraní empataron 1 a 1 en la fría noche de ayer en barrio Obrero. A los 30’ del primer tiempo, Iván González adelantó a Guaraní. A los 4’ del complemento, igualó Óscar Romero. Fue expulsado con roja directa a los 86’ el cerrista Néstor Ramírez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HT2ZBQNL7JEAZLZPX3RIOWWET4.jpg

Cargando...

En un desabrido empate terminó el partido entre dos tradicionales divisas de nuestro fútbol, Cerro Porteño y Guaraní. Hablar de pretemporada cuando estamos en el segundo semestre del año, nos parece un desatino. Por ello, no podemos admitir que equipos que ya han disputado el torneo Apertura lleguen al Clausura con las secuelas de un trabajo de “pretemporada”.

Sin embargo, los coperos de la Sudamericana se mostraron así. Más duro Cerro que Guaraní. De ahí que el Aborigen tuvo llegadas más certeras y sobre la media hora de juego, logró el tanto de apertura.

Buen trabajo de Iván González por la izquierda conectándose con Di Vanni, este con Santander quien le devolvió a Iván para definir con remate a una esquina donde no llegó el arquero Fernández.

Cerro había mostrado tan solo las jugadas entre los mellizos Romero y muchas dudas en cuanto a la intención futbolística, que tratándose de un equipo grande, debe ser distinta a la que podría utilizar un cuadro que debe remar para equiparar a aquellos.

No obstante, en el segundo tiempo el Ciclón encontró la senda del gol, por conducto de uno de los mejores de la cancha, Óscar Romero. Ángel se había quedado con una pelota perdida por Marecos en la salida aurinegra. Jugó con dos Santos y este extendió la jugada para Óscar, quien desde fuera del área sacó el zurdazo que se metió en la esquina izquierda de Aurrecochea. Los cambios en Cerro no fueron felices, ni en tiempo ni en forma. Por el contrario, Guaraní ganó con la entrada de Rodrigo Teixeira, quien “promovió” la expulsión de Ramírez y colaboró para hacer figura al “Gatito” Fernández, salvador sucesivo de su arco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...