Empate en el Este

Nacional y 3 de Febrero empataron en el Este 1 a 1. Los goles se produjeron hacia el final del partido. El primero en marcar fue el equipo de la Academia, a través del centrodelantero Adam Bareiro, a los 37 minutos del segundo periodo. En tiempo adicional, a los 48’, Feliciano Brizuela igualó para los rojos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XYQ2NAN6MVAYPFAD73RPGZIYSM.jpg

Cargando...

Nacional cede puntos vitales

La Academia dejó dos puntos de vital importancia en su visita al 3 de Febrero, en Ciudad del Este. El conjunto tricolor mantiene la expectativa como segundo en la tabla de dar alcance al puntero, Olimpia, que por su parte toma con satisfacción la paridad que se dio entre su inmediato perseguidor y el último equipo en las posiciones.

El partido tuvo largos pasajes en que no se registraron acciones relevantes, especialmente en el primer tiempo.

Los ingresos de César Giménez y Feliciano Brizuela mejoraron el trabajo del 3 de Febrero en ofensiva. Las primeras jugadas de riesgo frente a los arcos fueron con pelotas de tiro libre.

En los primeros instantes del segundo tiempo Giménez ejecutó un tiro libre para el “3”, que casi sorprende al arquero Santiago Rojas, quien no llegaba al balón, que salió muy cerca del palo derecho.

Nacional también tuvo un tiro libre, enviado por Salgueiro contra el área, en que Santana cabeceó forzando al arquero, Samudio, a desviar la pelota por lo alto. El cuadro local empezó a generar jugadas claras de gol y, mientras las malograba, Nacional anotó en un saque largo del arquero, Rojas, para que Salgueiro busque a Bareiro y este convierta junto al poste derecho.

Parecía triunfo albo, pero en tiempo adicional Brizuela coronó una gran jugada con el tanto del empate.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...