Empate en el “Nido”

Cerro Porteño logró apenas un empate de 1 a 1 en su visita al General Díaz. A los 2’ Alfredo Cano abrió el marcador para las “Águilas” de tiro penal. A los 41’ de la misma fracción, empató Guillermo Beltrán. Fue expulsado Reinaldo Ocampo (General) a los 41’.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CBIMD3TGCRA6PC3RO2TUWIFW44.jpg

Cargando...

No volaron las Águilas ni sopló el Ciclón en el “Nido” del General Díaz. El partido que abrió la undécima y última fecha de la primera rueda del Apertura, no tuvo dinámica ni juego punzante en ataque, por lo que la igualdad de un gol por sector se justificó plenamente.

El árbitro Carlos Amarilla, empezó el partido con una polémica sanción. Un supuesto empujón de Diego Viera contra Reinaldo Ocampo en el área azulgrana al minuto de juego, sin peligro de gol, fue sancionado con penal por el juez tras indicación de del asistente José Cuevas.

Del penal se encargó Alfredo Cano, convirtiendo el transitorio uno a cero para el “General” a los dos minutos. Era negocio redondo para el dueño de casa, que luego se cerraría bien en su zona defensiva.

Cerro trabajó mucho por derecha con César Benítez y Diego Godoy. Otro tanto intentaba Almirón por el medio, con la novedad de Iván Torres como lateral izquierdo. General se resguardaba y salía de contragolpe conducido por Alfredo Cano.

En una de las pocas llegadas punzantes de Cerro, Godoy jugó con Benítez por la derecha, este envió un centro pasado que el goleador Beltrán cabeceó al fondo del arco a los 40 minutos. A los 41, tras una falta involuntaria contra Santana, fue expulsado Reinaldo Ocampo, ventaja que Cerro no supo aprovechar en toda la complementaria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...