• HOY

    23°
    MIN
    29°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 16

    20°
    MIN
    26°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Domingo 17

    20°
    MIN
    28°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Lunes 18

    21°
    MIN
    29°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Martes 19

    23°
    MIN
    32°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 20

    25°
    MIN
    33°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.920

    venta
    G. 6.100

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.960

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

16 de Enero de 2019

| SPORTIVO LUQUEÑO

Empate en Foz

El Sportivo Luqueño animó ayer su último partido de preparación en el que igualó 2-2 con el Foz do Iguaçu FC, en el estadio ABC de la fronteriza ciudad brasileña.

Gerardo Arévalos, en el primer tiempo, y Joel Benítez, en el segundo, hicieron los tantos del equipo auriazul, dirigido técnicamente por Pedro Sarabia.

La formación titular estuvo compuesta por Diego Barreto; Ramón Coronel, Paulo Lima, Jonathan Ferrari y Ramón David Mendieta; Fernando Martínez, Aldo Quiñónez, Luis Miño y Alexis Rojas; Patricio Medina y Gerardo Arévalos.

Suplentes ingresados: Luis Ibarra, Marino Arzamendia, Bryan Tamacas, Joel Benítez, Juan Ojeda, Gilberto David Mendieta, Miguel Godoy, Jonathan Santana, Jorge Núñez, Richard Salinas, Juan Vázquez, Carlos Sanabria, Óscar Noguera, Adrián Romero y Walter Ortiz.

La delegación auriazul inició en horas de la noche el viaje de vuelta a Luque después de completar las tareas de pretemporada en Ciudad del Este.

Los dos primeros encuentros de fogueo se habían celebrado en el Cerro Porteño de Presidente Franco, contra el 3 Corrales de la capital del Alto Paraná y frente a un combinado de jugadores libres del décimo departamento. La evaluación de los profesionales que se encuentran al frente del grupo fue positiva, aunque existen aún detalles por ser corregidos de cara a los encuentros oficiales que demandarán una exigencia mayor.

Las últimas actividades con vistas a la participación en el Apertura 2019 se efectuarán en el estadio Feliciano Cáceres, que no está habilitado para competencias oficiales.

La dirigencia, comandada por Celso Catalino Cáceres, gestiona el escenario de Rubio Ñu para jugar su partido de la primera fecha, el próximo jueves 24 contra General Díaz, marcado para las 19:15.

En la segunda fecha, el Sportivo visitará a River Plate en el barrio Mburicaó. Esta confrontación está programada para el lunes 28, a las 20:15.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo