Gerardo Arévalos, en el primer tiempo, y Joel Benítez, en el segundo, hicieron los tantos del equipo auriazul, dirigido técnicamente por Pedro Sarabia.
La formación titular estuvo compuesta por Diego Barreto; Ramón Coronel, Paulo Lima, Jonathan Ferrari y Ramón David Mendieta; Fernando Martínez, Aldo Quiñónez, Luis Miño y Alexis Rojas; Patricio Medina y Gerardo Arévalos.
Suplentes ingresados: Luis Ibarra, Marino Arzamendia, Bryan Tamacas, Joel Benítez, Juan Ojeda, Gilberto David Mendieta, Miguel Godoy, Jonathan Santana, Jorge Núñez, Richard Salinas, Juan Vázquez, Carlos Sanabria, Óscar Noguera, Adrián Romero y Walter Ortiz.
La delegación auriazul inició en horas de la noche el viaje de vuelta a Luque después de completar las tareas de pretemporada en Ciudad del Este.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los dos primeros encuentros de fogueo se habían celebrado en el Cerro Porteño de Presidente Franco, contra el 3 Corrales de la capital del Alto Paraná y frente a un combinado de jugadores libres del décimo departamento. La evaluación de los profesionales que se encuentran al frente del grupo fue positiva, aunque existen aún detalles por ser corregidos de cara a los encuentros oficiales que demandarán una exigencia mayor.
Las últimas actividades con vistas a la participación en el Apertura 2019 se efectuarán en el estadio Feliciano Cáceres, que no está habilitado para competencias oficiales.
La dirigencia, comandada por Celso Catalino Cáceres, gestiona el escenario de Rubio Ñu para jugar su partido de la primera fecha, el próximo jueves 24 contra General Díaz, marcado para las 19:15.
En la segunda fecha, el Sportivo visitará a River Plate en el barrio Mburicaó. Esta confrontación está programada para el lunes 28, a las 20:15.
