Empate en La Arboleda

Rubio Ñu y 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero sellaron un empate de 1-1, anoche en La Arboleda de Santísima Trinidad, en el adelanto de la quinta fecha del torneo de la División Intermedia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V6BCCCRFINCVRGVTZHVJLG7MXY.jpg

Cargando...

La primera etapa fue bastante reñida y ambos elencos no bajaron la guardia para no ceder terreno al rival, aunque fue el cuadro de Trinidad que llegó con más peligro al arco contrario.

En la complementaria fue Rubio Ñu que golpeó primero, con el gol de cabeza del juvenil defensor central Paul Riveros, luego del tiro de esquina ejecutado por Aníbal Martínez.

El “Gallo norteño” no se dio por vencido y fue con empuje en busca de la paridad, que la consiguió con el tanto de lateral izquierdo Jorge Balbuena.

Con este empate el cuadro albiverde, dirigido por Édgar Denis, queda como uno de los segundos en el clasificación, con ocho unidades, al igual que General Caballero que juega mañana.

En tanto, el 2 de Mayo no sale de la zona roja del promedio. La síntesis:

Estadio: “La Arboleda”. Árbitro: Carlos Paul Benítez. Asistentes: Juan Olmedo y Derlis. Cuarto árbitro: José Cuenca.

Rubio Ñu: Blas Valenzuela; César Godoy, Ricardo Ledesma, Paul Riveros y Víctor Ayala; Cristian López (69’ Aníbal Martínez), Alejandro Sosa, Julio Domínguez y Claudio Estigarribia (46’ Pedro Delvalle); Antonio Galeano y Hugo Santacruz (81’ Ángel Fleitas). D.T.: Édgar Denis. 2 de Mayo: Renato Rojas: Diego Centurión, Alexis Mendoza, Ángel Vera y Jorge Balbuena; Severiano Vera (82’ Jorge Ocampo), Jorge Jara, Pablo Candia (62’ Fernando Martínez) y Roque Guachiré; Arnaldo Zárate y Luis Fernández (69’ Benito Mendoza). D.T.: Armando Dávalos.

Goles: 75’ Paul Riveros (RÑ) y 84’ Jorge Balbuena (2M). Amonestados: 30’ Ledesma, 51’ Santacruz y 88’ Godoy (RÑ); 35’ Zárate y 45’ Centurión (2M). Reserva: Rubio Ñu 3-2 de Mayo PJC 0. Recaudación: 2.960.000 guaraníes por 120 pagantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...