Empate en único juego dominical

General Díaz y Capiatá igualaron 1 a 1, en el único partido programado para el día domingo, por la décimoquinta fecha del torneo Apertura. Ante escasa concurrencia, los capiateños abrieron el marcador con gol de Silvio Borjas. En el segundo tiempo, empató para el local, Emmanuel Morales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EBILZE3JO5GVBBNS73KBMD5O4U.jpg

Cargando...

Lo justo para los dos

El único partido de primera que cubrió todo el domingo, el día más propicio sin dudas para el fútbol, no justificó esa exclusividad. Partiendo de una escasa presencia de público en el estadio “Adrián Jara” del General Díaz, el juego entre el local y el Deportivo Capiatá no llenó las expectativas.

Ambos equipos se dividieron el predominio en un tiempo cada uno, por lo que el resultado fue lo justo para los dos. En la primera fracción el cuadro visitante movió mejor la pelota con Lusardi y Mendieta.

Sin embargo, las situaciones de riesgo frente a los arcos escasearon por la poca llegada de ambos equipos al área adversaria. Las insinuaciones terminaban siempre con un remate fallido y el fútbol tuvo un tranco lento.

Ya en la parte final de la primera etapa Lusardi se encargó de un tiro libre hacia la derecha del ataque capiateño. Su envío fue desviado con los puños por el arquero Rubén Escobar. Por la izquierda, Ledesma recibió y le dio el balón a Mendieta, quien mandó el centro que el defensor Silvio Borjas cabeceó a la esquina derecha para poner a Capiatá uno a cero arriba en el “Nido”. Las “águilas” reaccionaron en el segundo tiempo y el ingreso de Emmanuel Morales fue clave para el empate, marcado por el mismo, en un remate que dio en el palo derecho, rebotó en el arquero Medina y se hizo gol.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...