• HOY

    31°
    MIN
    38°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 19

    26°
    MIN
    36°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 20

    24°
    MIN
    33°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Viernes 21

    23°
    MIN
    33°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Sábado 22

    24°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Domingo 23

    21°
    MIN
    32°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 5.990

  • EURO 

    compra
    G. 6.530

    venta
    G. 6.850

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.420

    venta
    G. 1.540

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

09 de Marzo de 2015

| El “Santo” pesó un punto

Empate entre vecinos

Por Sergio Peña

Capiatá y San Lorenzo empataron 1 a 1 en un partido bastante movido disputado en el estadio capiateño que luce nuevas tribunas. En el primer tiempo marcó Jorge Paredes, de penal para Capiatá y empató Miller Mareco.

Capiatá y San Lorenzo inauguraron un duelo llamativo entre equipos de ciudades vecinas del Departamento Central, en el plano profesional del fútbol paraguayo.

La asistencia de público fue satisfactoria, cosa que sale del común denominador de los partidos del campeonato, sin ser lo multitudinaria que se desearía. Esto dio un marco de fiesta al encuentro que por primera vez se da en la División Profesional de nuestro fútbol, entre exponentes de dos ciudades vecinas del Gran Asunción.

San Lorenzo llegó al partido con la nueva orientación del técnico César Castro y mostró un renovado ímpetu en procura de mejorar su situación que de momento lo tiene en el fondo de la tabla.

Sin embargo, las oportunidades que generó frente al arco capiateño, fueron desperdiciadas, especialmente por cuenta del centrodelantero Adalberto González. Este se mostró siempre decidido para pelear las pelotas con los defensores rivales, pero con el arco enfrente nunca definió con precisión, salvo en un cabezazo tras centro de Montiel, que el arquero Tobías Vargas pudo conjurar salvando su marco.

Capiatá también llegó con sensación de gol, como en una acción de Achucarro, cuyo centro encontró solo a Cristian López frente al arco, pero su remate fue directo a la ubicación del portero Sergio Valinotti, quien tapó el disparo.

El veloz Gustavo Romero de Capiatá, llevó un ataque por la derecha y ante la falla del zaguero “rayadito” Héctor Sosa, encaró solo el área, siendo bajado por Matías Pérez, para el penal convertido por Jorge Paredes. Luego, un gran gol de Miller Mareco, puso el empate que ya no se movió.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo