Empate entre vecinos

Capiatá y San Lorenzo empataron 1 a 1 en un partido bastante movido disputado en el estadio capiateño que luce nuevas tribunas. En el primer tiempo marcó Jorge Paredes, de penal para Capiatá y empató Miller Mareco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2QQQVZSAEZC3FMRXG2AE2LZ4VI.jpg

Cargando...

Capiatá y San Lorenzo inauguraron un duelo llamativo entre equipos de ciudades vecinas del Departamento Central, en el plano profesional del fútbol paraguayo.

La asistencia de público fue satisfactoria, cosa que sale del común denominador de los partidos del campeonato, sin ser lo multitudinaria que se desearía. Esto dio un marco de fiesta al encuentro que por primera vez se da en la División Profesional de nuestro fútbol, entre exponentes de dos ciudades vecinas del Gran Asunción.

San Lorenzo llegó al partido con la nueva orientación del técnico César Castro y mostró un renovado ímpetu en procura de mejorar su situación que de momento lo tiene en el fondo de la tabla.

Sin embargo, las oportunidades que generó frente al arco capiateño, fueron desperdiciadas, especialmente por cuenta del centrodelantero Adalberto González. Este se mostró siempre decidido para pelear las pelotas con los defensores rivales, pero con el arco enfrente nunca definió con precisión, salvo en un cabezazo tras centro de Montiel, que el arquero Tobías Vargas pudo conjurar salvando su marco.

Capiatá también llegó con sensación de gol, como en una acción de Achucarro, cuyo centro encontró solo a Cristian López frente al arco, pero su remate fue directo a la ubicación del portero Sergio Valinotti, quien tapó el disparo.

El veloz Gustavo Romero de Capiatá, llevó un ataque por la derecha y ante la falla del zaguero “rayadito” Héctor Sosa, encaró solo el área, siendo bajado por Matías Pérez, para el penal convertido por Jorge Paredes. Luego, un gran gol de Miller Mareco, puso el empate que ya no se movió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...