• HOY

    24°
    MIN
    32°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Jueves 25

    22°
    MIN
    29°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Viernes 26

    23°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Sábado 27

    18°
    MIN
    22°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Domingo 28

    16°
    MIN
    24°
    MAX
     

    cielo claro

  • Lunes 29

    14°
    MIN
    26°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.090

    venta
    G. 6.170

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.150

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.610

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

19 de Marzo de 2016

| Un “Kure’i” amargó a Luqueño

Empate porcino

Por Sergio Peña

Capiatá arrebató un punto de su visita a Luqueño al empatar 2 a 2 sobre el final. Enzo Villamayor marcó los dos goles luqueños. López y Ruiz igualaron.

Luqueño volvió a ceder puntos y no puede dar alcance a Sol de América en la cima. Esta vez Capiatá pudo empatar un partido que iba perdiendo por dos a cero en el feudo del “Kure Luque”, en los minutos de adición.

Irónicamente, fue un “Kure’i”, Óscar Ruiz, quien amargó a los locales al anotar el empate de dos goles por bando a los 47’ del segundo tiempo.

Con el respaldo de su hinchada, Luqueño embistió con todo contra el arco defendido por Osvaldo Cabral en los primeros tramos. El portero capiateño tuvo tapadas salvadoras, hasta que Villamayor convirtió el primer gol del partido y de su cosecha personal, antes del primer cuarto de hora, tras jugada entre Núñez y Rojas.

Hacia el final de la etapa, Capiatá dio señales de vida y estuvo a punto de igualar en un tiro libre de Roberto Gamarra que dio en el travesaño.

Ya en el primer tiempo había ingresado Julio Irrazábal, quien hizo banco en Capiatá, dándole al equipo su toque personal. La visita empezó a incomodar al dueño de casa en el arranque del segundo tiempo, pero nuevamente Villamayor, cuerpeando entre los centrales, aumentó la ventaja luqueña a los 3 minutos.

Apenas ingresado, Cristian López definió un gran contragolpe de Irrazábal y centro de Romero a los 8 del complemento. Gamarra perdió muchas posibilidades frente al experimentado Caffa, pero a los 47’ “Kure’i” cabeceó un tiro de esquina de Irrazábal empatando el juego y haciendo justicia.

“Resultado benévolo”

El entrenador de Capiatá, Félix León, opinó acerca del empate dos a dos ante Luqueño: “Tuvimos las mejores oportunidades para volcar el partido a nuestro favor. Sobre el final un claro penal en contra de Ruiz el árbitro no sancionó”.

León agregó: “Si no vio el árbitro la falta, podemos tolerar, pero si no se animó a cobrar, es muy feo. Por todo eso creo que el empate fue un resultado benévolo para ellos. Nos costó asentarnos en el primer tiempo, pero luego mejoramos”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo