Empate que festeja la visita

El Deportivo Santaní no pudo contra Independiente y empató anoche 0-0, jugando en casa. En la complementaria se acentuó el domino del local, pero le faltó el hombre que desequilibre del medio para adelante y la igualdad final fue festejada por los campograndenses.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/LXYOJI7T3RHBLBELDFOZK4U67I.jpg

Cargando...

Santaní no supo plasmar su dominio en el arco rival

Deportivo Santaní dominó gran parte del partido pero fue incapaz de marcar tan siguiera un gol y se tuvo que conformar con el empate sin goles.

Para Independiente, sin embargo, la igualdad fue beneficiosa y fue muy festejada entre sus jugadores.

En la primera etapa se registraron pocas situaciones de peligro de gol. De entrada el “Ogro” Correa entró solo buscando el tanto, pero pudo más el achique del arquero Arévalos para aventar la situación comprometida.

Después, el equipo de Campo Grande casi no se acercó al arco contrario. Los santanianos tuvieron el control del balón, pero no sentenciaron el juego.

La expulsión de Cristian Sosa, a los 34’, fue errónea y complicó la tarea de contención de la zona medular visitante, pero esa situación no fue aprovechado por el conjunto local al carecer del hombre que pueda desequilibrar del medio para arriba.

De todas maneras la misma inseguridad del arquero Morel creó inconvenientes a la zona defensiva de Independiente. La primera etapa se fue sin abrirse el marcador.

En la complementaria se acentuó el dominio local, pero como en la primera etapa, se fue arriba sin orden, ni libreto definido y terminó a los centros que no produjeron peligro alguno a la valla de la visita. A los 20’ un cabezazo de Paredes, desviado por Morel al travesaño, pudo haber sido el tanto local, pero no fue así. El partido terminó 0-0, y Santaní desaprovechó una gran ocasión de acercarse al objetivo: la permanencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...