Empate que no ayuda

Rubio Ñu y Sportivo Luqueño empataron 1 a 1 en La Arboleda. Ambos goles llegaron en el primer tiempo. A los 24 minutos abrió el marcador Roberto Gamarra para el equipo local. Empató a los 44’ Diego Godoy para Luqueño. A los 89’ fue expulsado Jorge Brítez, de Rubio Ñu. Mal arbitraje de Quintana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7YQLVPPE2FC35AMUEC3AESKPAQ.jpg

Cargando...

Rubio Ñu y Luqueño, a pasos lentos

Con sabor a nada terminaron el partido en La Arboleda, Rubio Ñu y Luqueño. El empate de 1 a 1, gestado en el primer tiempo, no ayuda a ninguno de los dos en sus respectivos propósitos y solo les sirve para seguir transitando el torneo a pasos lentos.


El cuadro albiverde empezó mejor el partido que Luqueño y estuvo a punto de marcar en los primeros minutos, cuando se vio a un dubitativo arquero Tobías Vargas en la portería auriazul.
Un bombazo de Fredy Coronel, desde el mediosector, se estrelló espectacularmente en el travesaño, en la primera salvada del marco luqueño.


Otro remate menos potente, esta vez de William Santander, se le escapó increíblemente a Tobías y la pelota de nuevo besó el poste horizontal.


Buen trabajo realizó el “Mono” Brítez, de gran despliegue en toda la cancha. El mismo mandó el pase al área y ante la confusión entre Tobías Vargas y el zaguero Maulella, aprovechó el experimentado delantero Roberto Gamarra, para quedarse con la pelota y colocarla dentro del arco auriazul a los 24 minutos.
Las pelotas impulsadas por Claudio Vargas y las subidas del lateral derecho venezolano, Gerson Chacón, fueron parte del libreto de Luqueño, además de la presencia ofensiva de Diego Di Vanni, quien en un par de ocasiones estuvo cerca del tanto del empate.


Di Vanni fue partícipe de la jugada por la izquierda, en que envió un centro que Maulella dejó pasar, para que en el segundo palo aparezca Diego Godoy, quien reemplazó tempranamente a Ariel Bogado, para empatar el juego a los 44’ del primer período. El poco oficio para arbitrar de Julio Quintana repercutió en la expulsión de Jorge Brítez sobre el final.

“Al Mono lo tienen marcado”

El director técnico de Rubio Ñu, Francisco Arce, se refirió entre otras cosas a la expulsión de Jorge Brítez, por parte del árbitro Julio Quintana.
“Hay situaciones en que un jugador debe retirarse de donde el árbitro cobró algo para evitar ser pasible de una amonestación o expulsión. Pero creo que al Mono lo tienen marcado los árbitros y por eso lo expulsó”, dijo “Chiqui”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...