Empate “Santo”

San Lorenzo salvó el empate frente a Guaraní. Tras ir en desventaja por dos a uno en el primer tiempo, el “Santo” insistió en la etapa complementaria hasta lograr el tanto de la paridad final a dos goles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JYROOX733REFTLBIDG6OZYLEAM.jpg

Cargando...

Guaraní acarició la victoria en su visita a San Lorenzo, pero no la supo conquistar, por lo que ambos equipos tuvieron que conformarse con un empate que no sirve de mucho para las pretensiones de uno y otro.

El cuadro aborigen empezó el partido con más aplomo, pese a que San Lorenzo preparó un esquema ofensivo, que buscó el gol desde el comienzo.

Las jugadas de pelota quieta, nuevamente ayudaron. A los 16’ el defensor aurinegro Juan Patiño, envió un potente tiro libre que el arquero Quiñónez hizo rebotar. Ahí surgió el otro zaguero central, Luis Cabral, para rematar al palo y en un segundo intento convertir el primer tanto.

El “Santo” no estaba para resignarse a la derrota y buscó el gol de la paridad, que llegó a los 23’ en jugada de Ariel Estigarribia y centro del capitán Barreto, para el remate de Gerardo Arévalos que pasó entre las piernas del golero Aguilar.

Pasada la media hora, un centro de Juan Aguilar y cabezazo de la figura de la cancha, Juan Patiño, le dieron de nuevo la ventaja a Guaraní. Los cambios “rayaditos” fueron acertados, sobre todo el ingreso de Osvaldo Romero, quien terminó marcando el gol del empate. El final fue emotivo, con dos tiros al travesaño de Patiño y Fernández.

 No gustó resultado

A ninguno de los dos bandos agradó el empate de 2 a 2 que se registró en el estadio de San Lorenzo.

El técnico “rayadito”, Héctor Marecos, vio el juego desde afuera por estar suspendido. Lo reemplazó su asistente, Claudio Ocampos, quien brindó las declaraciones pertinentes a los medios de prensa después del partido, expresando que hubieran querido ganar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...