Empate sin emociones

Luqueño y Olimpia quedaron en deuda anoche tras protagonizar un magro empate de 0-0 en el partido de regularización de la segunda fecha del torneo Apertura. En el campo de juego no hubo mayores emociones y todo se basó en meras intenciones, un remate de Ortiz que pegó en el poste cerca del final fue lo más resaltante del juego.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RMEE5SU46FFF3BSIDAHZCLA7MA.jpg

Cargando...

Luqueño deja mejor imagen

No hubo mucho para resaltar en el encuentro de anoche entre Sportivo Luqueño y Olimpia que regularizaron el compromiso correspondiente a la segunda fecha del Apertura.

El Decano venía de una gran victoria ante el Deportivo Capiatá y el Sportivo presentaba a su nuevo entrenador, el argentino Adrián Coria, con lo que se generaron una gran expectativa para los auriazules.

Pero estos condimentos de nada sirvieron, porque en el terreno de juego no se vio mucho de lo que podían haber ofrecido el local y la visita pese a contar con jugadores de calidad.

A falta de fútbol, tampoco se observó una gran entrega, especialmente del equipo olimpista, que no fue el de recientes partidos. Le faltó mayor movilidad futbolística y aparentemente la seguidilla de juegos empieza a repercutir.

Luqueño fue mejor en cuanto a orden y claridad, pero ofensivamente dejó mucho que desear también. Pablo Zeballos, muy solitario, fue el más inquietante, pero jugó prácticamente solo en el ataque, puesto que su compañero Víctor Villalba estuvo muy alejado como para generar conexiones más interesantes.

De todos modos, el auriazul apareció con mayor frecuencia en el área franjeada, pero sin la precisión ni fuerza necesarias.

Entre el primer tiempo y segundo no hubo mucha diferencia. Pero en el recuento final fue siempre el Sportivo el más ambicioso, ante un Decano que exhibió cansancio y falta de ideas.

Una mala salida de Centurión que casi terminó en gol de Richard fue lo más destacado. Después, nada, en cuanto a situaciones de riesgos.

“No tuvimos fútbol”

Mauro Caballero, entrenador de Olimpia, reconoció que su equipo no estuvo a las alturas de las circunstancias. “No tuvimos fútbol y no fuimos el equipo de otros partidos. Nosotros vinimos con la intención de ganar este encuentro. No renegamos del empate, pero era otra la intención”.

A su vez, el técnico de Luqueño, Adrián Coria, señaló: “Tuvimos orden y fútbol y me gustó el accionar de los muchachos. Tenemos que trabajar más en lo ofensivo, porque generamos, pero no definimos”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...