• HOY

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Martes 26

    19°
    MIN
    24°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Miercoles 27

    19°
    MIN
    25°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Jueves 28

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 29

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 30

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.980

    venta
    G. 6.200

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.080

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

09 de Marzo de 2017

| TORNEO APERTURA

Empate sin emociones

Por César Agüero

Luqueño y Olimpia quedaron en deuda anoche tras protagonizar un magro empate de 0-0 en el partido de regularización de la segunda fecha del torneo Apertura. En el campo de juego no hubo mayores emociones y todo se basó en meras intenciones, un remate de Ortiz que pegó en el poste cerca del final fue lo más resaltante del juego.

Luqueño deja mejor imagen

No hubo mucho para resaltar en el encuentro de anoche entre Sportivo Luqueño y Olimpia que regularizaron el compromiso correspondiente a la segunda fecha del Apertura.

El Decano venía de una gran victoria ante el Deportivo Capiatá y el Sportivo presentaba a su nuevo entrenador, el argentino Adrián Coria, con lo que se generaron una gran expectativa para los auriazules.

Pero estos condimentos de nada sirvieron, porque en el terreno de juego no se vio mucho de lo que podían haber ofrecido el local y la visita pese a contar con jugadores de calidad.

A falta de fútbol, tampoco se observó una gran entrega, especialmente del equipo olimpista, que no fue el de recientes partidos. Le faltó mayor movilidad futbolística y aparentemente la seguidilla de juegos empieza a repercutir.

Luqueño fue mejor en cuanto a orden y claridad, pero ofensivamente dejó mucho que desear también. Pablo Zeballos, muy solitario, fue el más inquietante, pero jugó prácticamente solo en el ataque, puesto que su compañero Víctor Villalba estuvo muy alejado como para generar conexiones más interesantes.

De todos modos, el auriazul apareció con mayor frecuencia en el área franjeada, pero sin la precisión ni fuerza necesarias.

Entre el primer tiempo y segundo no hubo mucha diferencia. Pero en el recuento final fue siempre el Sportivo el más ambicioso, ante un Decano que exhibió cansancio y falta de ideas.

Una mala salida de Centurión que casi terminó en gol de Richard fue lo más destacado. Después, nada, en cuanto a situaciones de riesgos.

“No tuvimos fútbol”

Mauro Caballero, entrenador de Olimpia, reconoció que su equipo no estuvo a las alturas de las circunstancias. “No tuvimos fútbol y no fuimos el equipo de otros partidos. Nosotros vinimos con la intención de ganar este encuentro. No renegamos del empate, pero era otra la intención”.

A su vez, el técnico de Luqueño, Adrián Coria, señaló: “Tuvimos orden y fútbol y me gustó el accionar de los muchachos. Tenemos que trabajar más en lo ofensivo, porque generamos, pero no definimos”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo