Empate y con un final emotivo

Anoche en Tuyucuá, Libertad y Deportivo Santaní igualaron 1-1, en un partido que fue intenso y emotivo en la última parte. Tras un primer tiempo movido pero sin orden, en la otra etapa ambos equipos se esmeraron y brindaron un final emocionante. Pero queda en el apunte un penal que se le privó al cuadro sampedrano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M57J3CEHJJALRKQBTXDYCNLKQI.jpg

Cargando...

Tras un primer tiempo opaco, se vio otro con mayor actitud

La primera etapa solo tuvo emociones en los últimos 15 minutos, cuando ambos equipos imprimieron más determinación a las incursiones en ofensiva.

En la primera media hora poco fue lo que mostraron liberteños y santanianos. Es que la zona medular fue muy concurrida y solo hubo algunas jugadas aisladas frente a ambos arcos.

Una vez entró solo el liberteño Franco pero pudo más el achique del arquero Arévalos y en otra ocasión Blas Díaz remató desviado desde muy buena posición. Le salva del aplazado a la primera etapa, las ganas, aunque desordenadas, que imprimieron ambos equipos.

Hubo una infracción de Santacruz sobre Díaz, que el árbitro Velázquez lo dejó pasar y del contragolpe casi marcó Ronaldo Báez, pero su remate salió por encima del travesaño. El primer acto se fue sin abrirse el marcador.

El segundo lapso fue intenso y emotivo de ataque por ataque.

Wilson Leiva, la carta salvadora de Aldo Bobadilla entró en la complementaria y no falló y logró la ventaja del Gumarelo.

El gol en contra no amilanó a los santanianos que se fueron arriba en busca de la igualdad, que llegó tras una infracción de Da Silva sobre Fabio Escobar y el penal, Blas Díaz lo cambió por gol y el cotejo terminó empatado.

Libertad hace tiempo que “tiró la toalla” en el campeonato y su objetivo es la Copa. Para el conjunto de San Estanislao la igualdad fue como un triunfo.

lirala@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...