En Carapeguá, última cita del rally en el año

La octava y última fecha del Campeonato Nacional de Rally “Petrobras 2017” se pone en marcha hoy en la ciudad de Carapeguá, con la recorrida de los tramos, la verificación técnica de las máquinas, el shake down (entrenamientos oficiales) y la partida simbólica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3KQOHN5OGFCO3OEHRVZSACH72E.jpg

Cargando...

En total son 50 las tripulaciones que estarán presentes en esta última cita del certamen, donde se definen la general tracción sencilla, las clases RC2N, RC2NL, RC3 y RC4L. 

Ya son campeones en la general del rally y la RC2 Gustavo Saba y su navegante argentino Fernando Mussano, al igual que Miguel Bravo en la RC4 y Félix Bareiro en la RC5.

Pese a que ya existen campeones anticipados, aún hay “mucho tramo por correr” en este último fin de semana de rally, donde aparecen como grandes protagonistas Miguel Zaldívar (h) y Juan Martín Masi, ambos con Citroën DS3 R3T Max, para definir la general F2 y la RC3. En esta categoría, aún está con chances Riyosuke Shima, aunque los antes mencionados no deberían sumar puntos en las dos etapas.

Mientras que en la RC2N, José Luis Jacquet y Adib Daher estarán en la lucha por el título, con una diferencia de solo nueve puntos a favor del primero. En la RC2NL, Eduardo Salerno cuenta con una muy buena diferencia sobre Óscar Emilio Napout (131 puntos a 103), pero tiene que sumar al menos cinco puntos mañana sábado para asegurarse el campeonato.

La RC4L, Alejandro Zarza cuenta con una ventaja de 18 puntos sobre Gustavo Benítez antes del cierre de la temporada.

A las 7:00 se inicia la recorrida de los tramos, a dos pasadas, mientras que para las 08:00 se anuncia la verificación técnica, empezando con los autos de la RC5. A las 14:00 arranca el shake down y para la noche se prevé la partida simbólica, desde la plaza central de Carapeguá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...