En el final festeja el Kelito

River Plate obtuvo anoche un gran triunfo de 3-2 frente a General Díaz. El tanto de la victoria se produjo a falta de tres minutos para el final del encuentro. Los goleadores del Kelito fueron Silvio Torales, Pablo Ayala y Leonardo Villagra, mientras que para el cuadro luqueño anotaron Enzo Giménez y Fredy Bareiro. Buen partido hicieron ambos equipos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XKVR6ABXORGN3CAIIKPXEYXPDI.jpg

Cargando...

River Plate se afianza

Avanza por buen camino el equipo de River Plate en el torneo Apertura. Viene realizando muy buenas presentaciones, y anoche alcanzó una gran victoria de 3-2 contra General Díaz.

Aunque fue sufrida la victoria, es destacable el gran trabajo que vienen cumpliendo con jugadores que dejan todo de sí en el campo y muestran calidad y deseos de superación.

Muy rápido llegó al primer gol de los riveristas. Apenas corrían 4’, y Willian Santander efectuó un gran remate que fue tapado a medias por el arquero Miguel Martínez, situación muy bien aprovechada por Silvio Torales, quien solo tuvo que empujar el esférico para el 1-0.

El local se mostró incisivo y con mucho dinamismo en su fútbol, apostando a la velocidad y rapidez de sus jugadores.

Al equipo de General Díaz le costó encontrar un mayor protagonismo, y fue superado constantemente por el rival.

Llegó el 2-0 cuando Pablo Ayala, desde fuera del área, vio al arquero adelantado y, con soberbio disparo, clavó el balón en el ángulo de Gavilán.

Enzo Giménez descontó con golpe de cabeza para las Águilas, y el partido volvió a tener emociones que subieron de tono cuando, en la parte final, Fredy Bareiro igualó el marcador.

Pero en los últimos minutos, Villagra, tras gran cesión de Bogado, con potente disparo de zurda, anotó el definitivo 3-2.

Farrar resalta al grupo

El entrenador de River Plate, Daniel Farrar, resaltó el trabajo que cumplieron los futbolistas.

“A pesar de que nos empataron, siempre mantuvimos la tranquilidad, y sabíamos que podíamos llegar al gol de la victoria, como ocurrió finalmente. Es un grupo que nunca se da por vencido, y demostraron una vez más que están para grandes cosas”, señaló el técnico del Kelito.

Farrar agregó: “Nos descontrolamos un poco en el empate del rival. Pero no bajamos la guardia, y se dio la victoria final”.

Por el lado de General Díaz, el zaguero David Mendoza se descompensó a raíz de un fuerte cuadro gripal con el que jugó. La ambulancia no pudo trasladarlo al tener la vía obstaculizada, y el jugador se retiró por su cuenta. El DT Luis Escobar dijo: “Nos descuidamos por querer ganar, y pagamos caro. Pero hicimos buen partido”.

caguero@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...