Palmeiras en la ruta azulgrana
En Cerro Porteño desde ayer se cambió el chip local por el de la Copa Libertadores, teniendo en cuenta que el próximo compromiso del Ciclón será el jueves, contra el Palmeiras brasileño, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.
El encuentro se disputará en el Allianz Parque de São Paulo y arrancará a las 20:45.
En el partido de ida ganó el Verdão, por 2-0, en La Nueva Olla.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El viaje azulgrana al Brasil será el miércoles a la siesta.
Actividad. Ayer a la mañana el plantel regresó a las tareas. Los que no participaron del compromiso frente a General Díaz entrenaron con más intensidad y los que formaron parte del partido realizaron trabajos regenerativos.
Los lesionados. En la fecha serán revisados los lesionados, Hernán Novick y Juan Escobar, quienes quedaron con dolencias musculares luego del clásico con Olimpia.
El cuerpo médico azulgrana confía en que ambos podrán jugar.
Autoridades. El cuarteto arbitral será de nacionalidad argentina.
El juez principal es Germán Delfino. Los asistentes, Hernán Maidana y Gabriel Chade. El cuarto árbitro será Darío Herrera.
Fortalecido, esperando a Boca
Con victorias al hilo en los tres últimos partidos del torneo Clausura, Libertad se apresta a volver el jueves próximo al escenario copero con la difícil misión de remontar el 0-2 que sufrió frente a Boca Juniors en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
El encuentro de revancha se cumplirá en el Defensores del Chaco, a las 18:30, y será dirigido por el árbitro colombiano Wilmar Roldán, con asistencia de sus compatriotas Cristian de la Cruz, Wilmar Navarro y Andrés Rojas, el cuarto juez.
Las entradas: 550.000 guaraníes (Vip Albirroja), 200.000 (Preferencias, socios 50.000), 150.000 (Plateas, socios 40.000), 50.000 (Graderías Sur, socios 10.000) y 40 dólares (Graderías Norte y Preferencias E para hinchas visitantes).
En la primera confrontación, el pasado 8 de agosto en Buenos Aires, el equipo dirigido por Eduardo Villalba no pudo evitar la caída con la doble desventaja. Se ve complicado el panorama “repollero” de cara al objetivo de pasar a los cuartos. Ganar por 3-0 clasificará directamente al Gumarelo, un triunfo por igual marcador de la derrota, la definición será por penales y por cada gol de Boca, está obligado a sacar una diferencia de 3 tantos.
