En la Olla hubo festival de goles

Cerro Porteño goleó anoche a Sol de América por 6-3 en la Olla y alcanzó a su vencido en la cuarta ubicación del torneo Apertura. Anotaron para el ganador Julio dos Santos, Ángel Romero (3), Daniel Güiza y Matías Corujo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PXURZUJCNJHB7GBJAOBJE6BDTQ.jpg

Cargando...

Todo quedó definido en el primer tiempo. La tremenda paliza de 4-0 que le propinó el Ciclón al Danzarín en ese lapso fue devastadora y no dejó dudas sobre qué equipo sería el ganador.

Desde el inicio del encuentro fue Cerro el que tomó la batuta del partido y no tarde en anotar el tanto inaugural. Fue sobre los 15 minutos por intermedio de un cabezazo de Dos Santos.

Los solenses trataron de recomponer sus líneas y enseguida estuvieron a punto de igualar, pero Ovelar no aprovechó, dejando pasar la única opción de conquista creada por Sol en la etapa inicial.

El Ciclón siguió imprimiendo presión sobre el campo contrario y sobre la mitad de la etapa, Ángel Romero convirtió su primer tanto, aprovechando tras una corrida el gran pase al vacío de Dos Santos. A esa altura del encuentro Cerro era incontenible y el español Güiza marcó el tercero y poco tiempo después nuevamente el “melli” Ángel puso el lapidario 4-0, con que concluyó la primera fracción.

En la complementaria Sol anotó sus tres tantos y hubo otros dos de Cerro para sellar el 6-3 definitivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...