En las puertas de un torneo que otorga valiosos premios

El torneo Clausura 2010, denominado "Campeones de América 1979" (homenaje a la Albirroja que ganó la Copa América), se iniciará mañana y contempla premios importantes para su campeón y para los ubicados en lugares encumbrados.

Cargando...

El que gane esta competencia se clasificará a la Copa Libertadores 2011 y podría ser igualmente el campeón del año, lo que ocurrirá en caso de que acumule mayor cantidad de puntos que Guaraní, equipo ya anotado para el torneo continental mencionado.El conjunto aborigen será el campeón del año si gana nuevamente el Clausura o si suma mayor cantidad de puntos en ambos torneos, que el campeón del torneo próximo a iniciarse. El que resulte con mayor puntaje será Paraguay 1, en la Copa Libertadores de América y en la Copa Sudamericana 2011.

A la Copa Libertadores irán los campeones de los torneos y se completará con el de mayor puntaje inmediato, para el lugar de Paraguay 3. Los otros dos que jugarán la Copa Sudamericana serán los que se ubiquen por detrás de los que van a la Libertadores, en materia de puntajes. "Lo importante es que se tendrán en cuenta los méritos deportivos de cada equipo", señaló el Dr. Pedro Vázquez, secretario de la división profesional.

En cuanto a los premios en efectivo, el campeón de la Copa Tigo, Visión Banco, se acreditará  55.000 dólares, mientras que el subcampeón ganará  10.000 de la misma moneda.

El libro de pases se cerrará el 30 de julio, para los nacionales e internacionales.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...