En los talleres se acelera

No solo en el Chaco la actividad es constante, también en cada uno de los talleres es intenso el trabajo para llegar en óptimas condiciones a la edición 45 del Transchaco Rally, atendiendo a que solo quedan cinco días para la verificación técnica, administrativa y de seguridad de las máquinas, que será el sábado en la Costanera de Asunción, a partir de las 08:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/REYCBUP3XJEY3PCCWKPLONARWA.jpg

Cargando...

En un recorrido ayer por la tarde en los distintos talleres, pudimos corroborar que no solo en el Chaco se acelera en estos días, también en la preparación de las máquinas, donde no hay tiempo que perder, ya que el sábado es la verificación, ese mismo día la partida simbólica y el domingo la prueba especial de Clasificación, desde las 10:00, en el autódromo “Rubén Dumot” de Capiatá.

Mientras varios equipos y competidores están en la Región Occidental recorriendo y probando sus autos, otro frente de trabajo se tiene en la capital y ciudades del departamento Central, donde los talleres que tienen autos de carrera no tienen horario ni pausa para llegar de la mejor manera al día D, que será el sábado en la Costanera de Asunción.

Y un tercer frente de trabajo se tiene en la Secretaría de la Comisión Deportiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo, donde hoy a las 18:00 se procederá al cierre definitivo del periodo de anotaciones.

Por otra parte, la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), declaró de Interés Turístico Nacional el XLV Petrobras Transchaco Rally “45 Ediciones”, a través de la resolución 50/2018.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...