• HOY

    22°
    MIN
    29°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Sábado 27

    19°
    MIN
    20°
    MAX
     

    lluvia muy fuerte

  • Domingo 28

    16°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 29

    15°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 30

    15°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 01

    18°
    MIN
    28°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.110

    venta
    G. 6.310

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.110

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.490

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

06 de Abril de 2015

| El gol llegó en tiempo extra

En Luque manda el Sportivo

Por Sergio Peña

Luqueño levanta cabeza con la dirección técnica de Eduardo Rivera. El auriazul ganó de forma agónica el duelo entre equipos conciudadanos ante General Díaz en el “Nido”, por 1 a 0. El gol fue anotado por el defensor Óscar Ayala a los 47’ del segundo tiempo.

En su visita al equipo de la misma ciudad, Sportivo Luqueño se impuso a General Díaz por 1 a 0. El marcador estrecho y su concreción en tiempo extra constituyen un premio para el equipo que más buscó la victoria, en medio de un partido con pocas luces.

Las escasas jugadas que se insinuaron con peligro en el primer tiempo fueron favorables a Luqueño. En ellas, casi siempre estuvo presente el capitán auriazul Luis Miño, quien ya en esa etapa tuvo un remate a quemarropa que el arquero Medina desvió por línea final. También fue resaltante el trabajo de Luis Matto en la zona media, apoyando constantemente al ataque. En cuanto a Óscar Ayala, quien terminó siendo el héroe del triunfo, estuvo firme tanto en su zona defensiva como también cargando sobre el marco contrario las veces que subió en jugadas de pelota quieta. Lo de General Díaz fue muy blando, sobre todo en función ofensiva, donde no tuvo peso.

No obstante, el partido se iba con el marcador en blanco cuando Ayala, aprovechando un rebote del arquero tras remate de Miño, anotó el tanto que marcó territorio a favor del “Kure Luque”.

Rivera valora segunda victoria

“Desde nuestra llegada para dirigir a Luqueño procuramos sobre todo levantar la moral del equipo, que los jugadores vuelvan a sentirse confiados en sí mismos y demostrar personalidad dentro de la cancha”, manifestó el entrenador auriazul, Eduardo Rivera, quien sumó dos triunfos seguidos desde que asumió la dirección técnica.

Rivera expresó asimismo: “Este no fue un partido muy elegante, pero creo que Luqueño buscó el triunfo en todo momento, generamos situaciones de gol hasta dar este segundo paso que es muy importante”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo