En Luque manda el Sportivo

Luqueño levanta cabeza con la dirección técnica de Eduardo Rivera. El auriazul ganó de forma agónica el duelo entre equipos conciudadanos ante General Díaz en el “Nido”, por 1 a 0. El gol fue anotado por el defensor Óscar Ayala a los 47’ del segundo tiempo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G7B3WZRQZFH6BORB5OQSBMPVFQ.jpg

Cargando...

En su visita al equipo de la misma ciudad, Sportivo Luqueño se impuso a General Díaz por 1 a 0. El marcador estrecho y su concreción en tiempo extra constituyen un premio para el equipo que más buscó la victoria, en medio de un partido con pocas luces.

Las escasas jugadas que se insinuaron con peligro en el primer tiempo fueron favorables a Luqueño. En ellas, casi siempre estuvo presente el capitán auriazul Luis Miño, quien ya en esa etapa tuvo un remate a quemarropa que el arquero Medina desvió por línea final. También fue resaltante el trabajo de Luis Matto en la zona media, apoyando constantemente al ataque. En cuanto a Óscar Ayala, quien terminó siendo el héroe del triunfo, estuvo firme tanto en su zona defensiva como también cargando sobre el marco contrario las veces que subió en jugadas de pelota quieta. Lo de General Díaz fue muy blando, sobre todo en función ofensiva, donde no tuvo peso.

No obstante, el partido se iba con el marcador en blanco cuando Ayala, aprovechando un rebote del arquero tras remate de Miño, anotó el tanto que marcó territorio a favor del “Kure Luque”.

Rivera valora segunda victoria

“Desde nuestra llegada para dirigir a Luqueño procuramos sobre todo levantar la moral del equipo, que los jugadores vuelvan a sentirse confiados en sí mismos y demostrar personalidad dentro de la cancha”, manifestó el entrenador auriazul, Eduardo Rivera, quien sumó dos triunfos seguidos desde que asumió la dirección técnica.

Rivera expresó asimismo: “Este no fue un partido muy elegante, pero creo que Luqueño buscó el triunfo en todo momento, generamos situaciones de gol hasta dar este segundo paso que es muy importante”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...