En marcha, una nueva era

Olimpia presentó oficialmente ayer al técnico español Fernando Jubero como nuevo responsable del plantel principal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CUNME5DJJZDXHDLR2IYACCSGIY.jpg

Cargando...

Jubero tendrá como acompañantes en su cuerpo técnico al español Carlos Aitor García (asistente) –asistente del DT alemán Winfiried Schäfer en la selección de Jamaica en la última Copa América de Chile–, Juan Núñez (preparador físico), Mauro Caballero (asistente y técnico de la Reserva) y Rolando Galarza (preparador de arqueros).

Olimpia inicia una nueva ilusión en su intención de salir de la incómoda situación en la que encuentra en la tabla.

El titular del club, Marco Trovato, junto con otros directivos como Rodolfo Riego, Pedro Balotta, José Domingo Bordenave, Tony Mura, Raúl Silva, entre otros, estuvieron en el acto.

“Agradecemos al profesor Jubero por tomar este desafío en un momento complicado en lo deportivo, aunque el Olimpia siempre se ha caracterizado por salir adelante en momentos difíciles”, señaló Trovato ayer.

El nuevo DT señaló: “Agradezco a la comisión por permitirme llegar a Olimpia. Para mí es un salto muy importante en mi carrera. Contento e ilusionado porque llegamos a un club con mucha historia. Tenemos una gran responsabilidad”.

Jubero dirigió a la tarde su primera práctica con miras al enfrentamiento de mañana frente a Luqueño, a las 18:00, en el Feliciano Cáceres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...