En Villa Elisa salió el Sol

Sol de América venció ayer por 2 a 0 a Cerro de Franco, al que volvió a mandar en la zona roja del descenso. El cuadro azul golpeó en los momentos precisos y se cerró bien atrás.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J6GFP72HVRAZDDIXH4MHC5ZPVE.jpg

Cargando...

En una cancha muy estropeada, con varias zonas con mucha agua, que siempre dificulta el normal desarrollo de un partido, creíamos que íbamos a ver un juego a los pelotazos, pero los jugadores de Sol y de Cerro de Franco nos sorprendieron con una clara intención de jugar al fútbol.

El Danzarín se adelantó con un cabezazo de Diego Vázquez, tras centro de Pedro Arce, y ya a los 8 minutos abría el marcador. Aún así, Cerro de Franco no se desesperó, no varió su estrategia ofensiva e intentó llegar con toques rápidos por las bandas, y también buscó por arriba la cabeza del peligroso Aquilino Villalba, quien estuvo muy bien custodiado por “Caíto” Martínez.

En el mejor momento del equipo azulgrana llegó el segundo tanto local: un córner que no pudo desviar bien el golero Espínola le quedó a Arce, cuyo remate pegó en la cara del arquero y en el travesaño y vuelve al medio para pegar en la cabeza de “Caíto” Martínez, para introducirse dentro del arco cerrista.

En la etapa final Sol se echó atrás y todo Cerro se fue al ataque, pero sin argumentos para vulnerar la nutrida defensa azul y tampoco tuvo fortuna con los disparos desde fuera del área. A Gustavo Velázquez se le presentó la más clara situación para descontar a 4 minutos del final del partido, pero tiró afuera, mientras Vázquez y Julio Aguilar, ambos de contragolpe, pudieron ampliar la diferencia, pero definieron muy mal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...