Enredado empate entre Generales

General Caballero y General Díaz igualaron 2 a 2 en un enredado partido disputado en Zeballos Cue. Alex Garcete adelantó a los locales. Igualó parcialmente Espínola en el primer tiempo y en la segunda etapa Gaitán puso al frente al cuadro visitante. Empató finalmente, Noguera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7U7NXE5RN5BHVAJI4M3G467OEU.jpg

Cargando...

El duelo entre “Generales” en Zeballos Cue no modificó ni un ápice la situación de ambos con relación al promedio, el cual constituye el interés común entre dos equipos que pretenden esquivarse de la amenaza del descenso y mantener la categoría privilegiada.

Obviamente, son dos equipos que no están inmersos en la lucha por sitiales preponderantes y lo demostraron con un juego enmarañado, carente de inspiración y con muchas imprecisiones en un campo de juego que no es de los mejores.

En medio del desorden, el equipo dueño de casa se mostró más decidido al comienzo y por insistencia llegó al tanto de apertura. Centro de Leguizamón y cabezazo de Álex Garcete, para el gol favorable al “matarife” a los 9 minutos.

A General Díaz le costó ordenarse, pero consiguió equilibrar el juego. A los 36’ vino un tiro libre de Vera por la derecha, cabeceó Acuña y Doldán sacó un derechazo que tapó el arquero Escobar. Pero el rebote fue para el lateral Espínola, quien empató parcialmente para General Díaz con fuerte remate.

El segundo tiempo no fue mejor que el primero, aunque sí se vio una lucha constante. A los 34’ de esa etapa, el defensor de las “Águilas”, Acuña, mandó un largo centro que peinó Julio Aguilar y frente al arco, Gaitán remató a la red.

Parecía consumarse otra derrota para los rojos, cuando tras un centro de Leguizamón, el defensor Noguera salvó a su equipo, empatando a los 41’.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...