Equipados para la media maratón

Con los atuendos y elementos en manos, cientos de corredores ya están equipados para participar mañana de la décima edición de la Media Maratón Internacional Ciudad de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VJGYCEREWNESTHWJ6Z6NJ3KVG4.jpg

Cargando...

Las remeras, chips y kits comenzaron a entregarse el jueves y continuarán hasta hoy, en el Paseo La Galería. El horario es de 10:00 a 19:00.

Hasta la víspera eran 1.800 los inscriptos, según el Paraguay Marathon Club (PMC), con lo que quedaban unos 200 lugares, para 21 o 5 kilómetros.

Las inscripciones se pueden hacer en el lugar de la entrega de equipos o en www.pmcpy.org hasta hoy. El costo varía entre 60.000 (sin kit) o 120.000 guaraníes (con kit). Para los adultos mayores de 60 años la inscripción es gratuita.

Entre los confirmados se encuentran paraguayos, brasileños, argentinos, uruguayos, peruanos y colombianos.

En cuanto a la élite, se anuncia el concurso de los campeones vigentes, el olímpico Derlys Ayala y Fátima Romero, entre otros destacados del running paraguayo. Ayer, el PMC confirmó que estará ausente la olímpica Carmen Martínez, quien aún se encuentra tratando una lesión.

La cita también contará como Campeonato Nacional de Media Maratón, por lo que se esperan representantes del PMC, Eladio Fernández Running Club, Pingüi Athletic Club (PAC), entre otros.

Mañana la largada de los 21 kilómetros será a las 06:00, sobre la Costanera de Asunción (detrás del Palacio de Gobierno).

Los corredores de la prueba alternativa de 5 kilómetros partirán a las 08:00.

Infanto-juvenil

Por otra parte, ayer se celebraron las dos primeras sesiones de pruebas del Torneo Infanto-Juvenil Estudiantil e Interescolar, en su etapa Filadelfia.

Hoy la última jornada tendrá lugar a partir de las 08:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...