Es tiempo de transpiración

La mayoría de los planteles de la máxima categoría de nuestro balompié se presentan hoy para dar inicio a la pretemporada, la etapa física más dura que sirve de base para todo el año futbolístico. Las movidas en el mercado de pases son incesantes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VATIY7DYFNA5XCZWAXRDQAFVZ4.jpg

Cargando...

Cerro Porteño apuesta a la experiencia

Cerro Porteño apuesta a la experiencia para intentar estar a la altura de su rica historia. El club popular inicia un ciclo con contrataciones de figuras de largo recorrido como uruguayo Rodrigo Muñoz, de 36 años, cuyo trámite de nacionalización para no ocupar plaza de extranjero está a punto de completarse. El Ciclón se encuentra en la búsqueda de un lateral derecho, que sería Alan Max Benítez (24), de Libertad, que a la vez pretende recuperar a Óscar Ruiz Roa (28), integrante del plantel azulgrana.

Julio Dos Santos, Joaquín Larrivey, Juan Pablo Carrizo y Rodrigo Muñoz son los nuevos componentes del plantel dirigido por Fernando Jubero. El volante Mathías Villasanti, quien jugó a préstamo en Luqueño, retorna.

Olimpia prepara los trabajos físicos

El plantel de Olimpia se prepara para arrancar las actividades de pretemporada desde pasado mañana, día en que los futbolistas se presentarán en la Villa, a las 6:00.

Los jugadores se someterán a pruebas físicas y médicas y posteriormente será la partida a Ciudad del Este, donde en el Complejo Internacional arrancarán con las tareas más fuertes antes de ingresar a la serie de los amistosos.

En cuanto a los refuerzos, los seis fichajes confirmados que son Antolín Alcaraz, Willian Candia, Rodrigo Rojas, Tabaré Viudez, Maximiliano Olivera y Alejandro Silva.

La campaña captación de socios es todo un éxito y a cierre del el registro fue 14.115, faltando muy poco para llegar a la meta de 15.000 asociados al día.

Un clase A se incorpora a La Academia

El argentino Cristian Damián Erbes, de 28 años, jugará en Nacional. El mediocampista tuvo una fase excelente en Boca Juniors, con el que conquistó varios títulos. También militó en Veracruz de México, Chacarita Juniors y últimamente estuvo en Karpaty Lviv de Ucrania.

El uruguayo Cougo es otra apuesta liberteña

El uruguayo Carlos Ayrton Cougo (22), lateral por izquierda, se convirtió en otra incorporación de Libertad. Cougo venía desempeñándose en el cuadro Defensor Sporting de la Primera División de su país. En tanto, el club sigue en la búsqueda de un mediocampista ante la dificultad por conseguir el fichaje del colombiano Macnelly Torres que quedó descartado recientemente.

Los fichajes en San Lorenzo continúan

Sportivo San Lorenzo contrató arquero argentino Dante Nicolás Campisi (22 años), originario del Independiente de Avellaneda y el mediapunta uruguayo Sebastián Fernández Fresa (29), últimamente en Miramar Misiones. Rodolfo Fabián Rodríguez (31), quien jugó el Clausura 2018 en Independiente de Campo Grande es otro de los fichajes y se suma a Carlos González Ozuna, Jorge Manuel Balbuena, Luis Fernando Cáceres y Adrián Fernández.

Importante tiempo perdido por Luqueño

Luqueño perdió un importante tiempo y recién hoy empezarán las incorporaciones, que serán “entre 10 y 12”, de acuerdo al anuncio hecho ayer a nuestro diario por el presidente de la comisión de transición, Celso Catalino Cáceres. El plantel a cargo de Pedro Sarabia realizaría la pretemporada en distintos puntos de la ciudad.

General Díaz: entrenamiento matinal y viaje

La dotación “militar” de General Díaz entrenará esta mañana en Luque y posteriormente viajará a la sede de la pretemporada, San Bernardino. A la lista de bajas se suma Julio Santa Cruz, quien jugará en Pelotas de Brasil.

Deportivo Capiatá sigue sumando

El lateral izquierdo Isidro Saldívar, ex General Caballero de Zeballos Cue y Roger Rojas, mediocampista ex Trinidense, son otros nuevos fichajes del “escobero”. Queda una última charla para definir el futuro de Santagio Salcedo y Junior Marabel.

Guaraní tiene a Fernández y deja ir a Rojas

El volante charrúa Rodrigo Fernández (22) fue presentado en Guaraní y hoy se conocerá a qué equipo y mercado fue transferido el defensor Robert Rojas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...