Esperanzador triunfo

Rubio Ñu le ganó ayer, 2 a 1, a Carapeguá; y sumó tres puntos que pueden ser fundamentales en el conteo final del promedio. El primer tiempo fue muy malo, pero la etapa final tuvo dinámica y muchas emociones frente a los arcos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LUMYUWQBOFGNZAJWOKHZ4VWOQM.jpg

Cargando...

Atendiendo a la incómoda situación de ambos equipos en la tabla de promedios, la consigna era salir a ganar y así encararon Rubio Ñu y Sportivo Carapeguá, los primeros 10 minutos del partido, pero luego entraron en un estado de soñolencia, y el único que parecía despierto era Hugo Lusardi, quien trató de llegar con remates desde fuera del área, ante la pasividad de sus compañeros.

Pero a minutos del final de esta fracción, Richard Lugo sorprendió con un formidable remate que se coló en el ángulo del golero Servín.

Esto sirvió para que los ñuenses entren con otra actitud en la etapa final. Rápidamente llegó al empate, con una gran definición de Ortega, tras el excelente centro de Lusardi.

Cuando parecía que Carapeguá llegaba al gol, vino la guapeada de Óscar Ayala, quien cedió el pase a Jorge Benítez para que marque el segundo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...