Está la base con una duda

Sol de América se estrena mañana en el torneo Apertura de local frente a Libertad y el entrenador Éver Hugo Almeida hacer ver una duda para conformar el equipo que arrancará.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D7OZUWSMHNEHLMSEJQNW2T7EL4.jpg

Cargando...

El Danzarín espera al Gumarelo en el estadio Luis O. Giagni de Villa Elisa, el juego arranca a las 20:10 y el precio de entradas establecido es de 30.000 guaraníes en general.

La formación base que se alista está con Rubén Escobar; Gustavo Velázquez, Iván Villalba y Milciades Portillo; Mario Otazú y Luis Ortiz (Sub 19); Édgar Ferreira, Aldo Vera y Federico Jourdan; Martín Giménez y Matías Pardo. En este once se anotan dos de las caras nuevas, Jourdan y Pardo, mientras retorna Giménez y se aprestan a debutar Mario Otazú y Luis Ortiz.

Sin embargo, en el ensayo de ayer Almeida alistó a Mingo Salcedo en lugar de Vera, pero luego este ingresó por Jourdan. Con esta variante lo más probable es que Salcedo arranque.

Por otro lado, en ocasión de la presentación de los atuendos deportivos que vestirán los azules este año, de la marca Kyrios Sport, fueron distinguidos varios exdirigentes de la entidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...