El partido preliminar quedará a cargo de San Antonio y Chaco Boreal, a partir de las 19:30 (con 15 minutos de tolerancia). En el choque de ida, la semana pasada, en el mismo escenario, el equipo “santo” se impuso 2-1, por lo que quedó con una leve ventaja.
En cotejo de fondo, previsto para las 21:00 (en vivo por Tigo Sports), se enfrentarán los equipos de Simón Bolívar y Sportivo José Meza. El equipo bolivarista goleó 5-1 en el juego de ida y tienen la ventaja.
Los integrantes de Sportivo José Meza quedaron “calientes” tras finalizar el juego de ida, argumentando un mal arbitraje que les perjudicó.
En ambos enfrentamientos nos tienen en cuenta la diferencia de goles, por lo que en cualquiera de ellos la definición podría producirse a través de los tiros penales.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Se espera una buena afluencia de público en las instalaciones de los fomentistas, para presenciar los dos partidos que tendrán seguramente un buen nivel. Entrada: G. 10.000.
